Evento Virtual
Transformación Industrial
Tecnología & Innovación
Cápsulas de Innovación: Inteligencia Artificial aplicada a los negocios
Idioma del evento
Español
Inicio del evento
2024-07-04 · 09:00
Fin del evento
2024-07-11 · 10:00
GMT-3

¿Estás lista/o para profundizar sobre el tema del cual hoy todos hablan, pero querés saber cómo se aplica a los negocios de hoy? Te llevamos de viaje virtual para conocer casos prácticos de aplicación de la Inteligencia Artificial en Alemania y conversar con referentes internacionales sobre la temática.

¡Mantenete a la vanguardia con las cápsulas de innovación AHK!

 

Webinar 1: Ingeniería de Prompts para conceptualización y generación de texto

Fecha: 4 de julio, de 9:00 a 10:00hs 
Uso de Modelos de Large Languaje Models (LLMs) en Marketing y Ventas: Descubra cómo modelos como ChatGPT y Gemini pueden ser utilizados para la conceptualización y generación de texto en Marketing y Ventas.
¿Qué es la Ingeniería de Prompts?: Una introducción a los fundamentos y la importancia de la Ingeniería de Prompts.
Consejos prácticos y estrategias: Factores clave para crear prompts efectivos.

Speaker: Prof. Dr. Karl Peter Fischer (1er encuentro)

Webinar 2: Ingeniería de Prompts para generación de imágenes
Fecha: 18 de julio, de 9:00 a 10:00hs
Introducción a los modelos de IA de texto a imagen: Comprenda los fundamentos de la generación de imágenes mediante IA.
Componentes de prompts de imágenes efectivos: ¿Qué hace que un prompt sea exitoso?
Visión general de generadores de imágenes de IA relevantes: Conozca herramientas como Midjourney, Leonardo AI (Stable Diffusion) y otros.

Speaker: Dra. Marina Fischer (2do encuentro)

Ariana Fernández

Ariana Fernández

Medioambiente y Energía / Tecnología e Innovación

Sponsor Innovación

Speaker

Prof. Dr. Karl Peter Fischer

El Prof. Dr. Karl Peter Fischer se doctoró en la Universidad Ludwig-Maximilians con especialización en psicología del mercado y la publicidad. Dirige el Instituto de Comunicación Online de la IUN y es profesor en la Universidad de Gestión Aplicada. Desde hace 25 años dirige 4m Digitalagentur, una agencia especializada en marketing online y comercio electrónico. El psicólogo publicitario y experto en marketing online ha inspirado a muchos miles de oyentes en sus seminarios hasta la fecha. Sus áreas de investigación incluyen la transformación digital y el marketing online. Con su equipo de investigación, desarrolló el «vds digital Fitness Check» y lo centró en los requisitos del comercio minorista deportivo en 2019, junto con Stefan Herzog de vds. Actualmente, trabaja con la Dra. Marina Fischer en ideas innovadoras relacionadas con la IA aplicada al marketing (textos y fotografías), así como en la realidad virtual aplicada a la comunicación.