Términos y condiciones
Derecho de Admisión y Permanencia
La AHK organiza eventos y actividades dentro y fuera de sus instalaciones, con el objetivo de promover la información sobre diversas materias de interés en las relaciones binacionales, el desarrollo y formación profesional y cultural, en cumplimiento de sus estatutos y objetivos. En primera medida estas actividades están diseñadas y enfocadas a los socios y personas que posean un manifiesto interés vinculado a su actividad profesional y/o académica y que puedan de esta forma enriquecerse con los eventos propuestos y organizados por la AHK (las “Personas Vinculadas”). En un sentido más abarcativo, la AHK fomenta asimismo actividades culturales para la comunidad AHK, incluyendo en ella tanto socios como Personas Vinculadas, destinados a fomentar y fortalecer los vínculos de la comunidad, los valores institucionales, sociales, familiares y colectivos que nos distinguen, velando por un ambiente ameno, cordial y armónico, esencial para el desarrollo sustentable y continuo de la comunidad AHK. En virtud de lo antedicho, la AHK se reserva el derecho de admisión y permanencia de cualquier persona a sus espacios y/o eventos organizados por la misma (Art.4 Ley 26.370 y leyes ccdantes). El armónico desenvolvimiento de sus actividades, el debido cuidado de sus propósitos, los valores morales y las buenas costumbres, es un valor central que la AHK resguarda en beneficio de su comunidad.