En los galardones organizados por Clarín y Banco Galicia, SIN PAR recibió el Premio Pyme Industrial y el Premio de Oro. Estos reconocimientos destacan su trayectoria y esfuerzos en innovación, sustentabilidad y la creación de empleos de calidad.
SIN PAR se enorgullece en anunciar que ha sido galardonada con dos prestigiosos premios en la séptima edición de los Premios Pyme, organizados por Clarín y Banco Galicia. En la ceremonia realizada el 31 de julio en el edificio Plaza Galicia, SIN PAR fue reconocida con el Premio Pyme Industrial y el Premio de Oro.
En esta categoría, la empresa compitió contra ITASA y Grupo PRINCZ-IPASA, destacándose entre las compañías que apuestan por la producción, la tecnificación y la generación de empleos de calidad en el país.
En su discurso, Cristina Arheit, Directora de SIN PAR, destacó la importancia del premio para “visibilizar la labor de las PyMEs que estamos por desaparecer, pero siempre subsistimos”. Arheit le dedicó el galardón a sus padres “porque supieron transmitirnos a mí y a mis hermanos la pasión por la industria y el trabajo, el esfuerzo y la resiliencia de apostar por nuestro país a pesar de las dificultades”.
Arheit también agradeció al jurado, al personal de la compañía, proveedores y clientes “que nos desafían a ser mejores. Hoy estamos pasando una situación difícil, sobre todo en la industria metalúrgica. Pero esto nos invita a seguir esforzándonos y a buscar cada día la excelencia”.
También destacó el rol de las PyMEs como generadoras de puestos de trabajo dignos y portadoras de modelos empresarios éticos, en momentos en que el país atraviesa una gran crisis y necesita estos valores para salir adelante”.
Como en ediciones pasadas, las empresas que resultaron ganadoras de los Premios Pyme 2024 pasaron por un proceso de selección en dos etapas. Primero, un jurado académico compuesto por expertos de la Universidad de San Andrés eligió las ternas en cada categoría.
Posteriormente, el 31 de julio, un jurado de honor, formado por autoridades de Clarín y Galicia, junto con destacados referentes del mundo Pyme, realizó la evaluación final. Los nominados tuvieron que presentar sus candidaturas ante este jurado.
La noche culminó con el deseo compartido y el compromiso de organizadores, participantes, invitados y asistentes de repetir esta valiosa iniciativa el próximo año, y reunirse nuevamente en los Premios PYME 2025.
Iniciativas con los Premios Pyme son un gran impulso para el sector empresarial, que sigue apostando por el empleo, la calidad y la innovación, a pesar de las dificultades del contexto, desde Argentina hacia el mundo. Estas distinciones reafirman el compromiso con la excelencia, con el crecimiento y desarrollo de la industria en Argentina.